La estética genital femenina está orientada a mejorar la funcionalidad, el aspecto externo del aparato genital   femenino y el autoestima.  Las prestaciones mínimamente invasivas contemplan  bases científicas del conocimiento anatómico y fisiológico apoyado con los   avances tecnológicos nos permiten los resultados más idóneos y lograr   mejor calidad de vida y disfrute de su sexualidad. 

Despigmentación  Genital. 

Se realiza mediante la aplicación de sustancias tópicas en la piel oscura genital en sala de procedimiento como en domicilio para recuperar el color de la piel. 

Reducción del Monte de Venus 

Corresponde a la aplicación de sustancias lipolíticas o terapia enzimática de primera o segunda generación en la respectiva almohadilla en exceso que se ha formado en el pubis para lograr un aspecto más armonía. 

 Aumento del Punto G  o  G – Shot 

Se realiza mediante la aplicación de ácido hialurónico en la zona responsable de incrementar el estímulo sexual conocido como punto G. Procedimiento ambulatorio,  realizado bajo anestesia local y   que luego de las cuatro horas puede retornar a su vida  sexual normal. 

  Rejuvenecimiento de los labios mayores 

Consistente en eliminar la apariencia antiestética identificada por la perdida de volumen y  flacidez mediante la aplicación de ácido hialurónico o en su defecto un  bioestimulador de colágeno. 

 Tensado o Rejuvenecimiento Vaginal apoyado con Láser 

Consiste en el estrechamiento vaginal   apoyado con un dispositivo láser con rotación en 360 grado. Procedimiento indoloro y de corta   duracióny  por lo general se requieren entre una a tres sesiones. 

 

Scroll al inicio