La armonía  en  un cuerpo  es integral  y debe guardar las proporciones y lamentablemente no todos contamos con una genética increíble y nacer con glúteos con volumen y definición proporcional a nuestra estructura ósea.

Durante las jornada intensas de gimnasio establecemos  rutinas para lograr esa armonía en nuestros glúteos pero terminamos desanimados y solo conocemos que la única solución estaba ligada a una lipotransferencia de grasa o un implante . Ambas prestaciones procedimientos quirúrgicos y sobre todo la última opción  muy rechazada tanto por hombres como mujeres por  el  posoperatorio doloroso , limitante  y las complejas complicaciones que van desde la  infección, inadecuado plano de ubicación y hasta el rechazo por  parte del cuerpo  del paciente.

En la actualidad tener  armonización de glúteos es posible sin cirugía mediante un abordaje mínimamente invasivo desarrollado  con  inductores de colágeno . Resultados progresivos y superiores a los dos años que se pueden complementar con   infiltración  autóloga de plasma gel  o ácido  hialurónico.

• Inadecuado volumen en glúteos
  • » Sonrisa triste »
  • Flacidez

Recomendaciones post tratamiento